REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

A MIS HIJOS Y AL PADRE DE ELLOS


Que la bendición de la vida
sea para ustedes un camino de felicidad,
aún con sus tropiezos y sus malos momentos,
ya sea,...
con la copa en alto festejando sus triunfos,
con el pañuelo en la mano aún humedecido
por las lágrimas del sufrimiento,
con el abrazo de una linda reunión,
con el abrazo de una emoción,
con el abrazo de una pérdida de un ser amado,
o con la compañía de los amigos.
La vida sigue...
y el dolor, el amor, la risa,
el llanto, el abrazo, el odio, el perdón,
son parte de nuestros días,...
y yo estaré
en cada día de sus vidas,
aún en la distancia...

Con todo mi cariño, mi admiración, respeto, y mi amor
les deseo lo mejor,
y aún, cuando las cosas no vayan bien,
no lo duden...
igual, estaré con ustedes tres!!!....


No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR