REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

PARA TI


No te saludé para tu cumpleaños,...
disculpa, no supe cuando era.

Más aún, tarde,... cuando ya es pasado,
quise saludarte...
Una luna llena en medio de la oscuridad,...
el corazón hecho letras a través de la pantalla,
es media noche,...
cuando por las agujas del reloj no corre el tiempo
escucho tu voz y la distancia se acaba...
Preparé mi regalo para ti,
sin lazos, ni rosas,... algo muy discreto...
contiene muchos sentimientos,
palabras, frases, sueños, deseos y confesiones...
Sonrisas espontáneas que de mis labios salieron,
lágrimas de emoción que de mis ojos huyeron...
gestos silenciados,...
y mis brazos siempre abiertos para cuando los necesites...
Muchos besos, cien abrazos y un te quiero.
Ternura por docenas y cariño a cientos....
Y en el fondo, más te quieros,...
más que ayer, siempre más que antes...

Pero tendrás que venir a buscar todo....
Te espero...

El envío ha sido devuelto.
El cartero sólo dice que el destino no es correcto.


No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR