REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

TE ADMIRO


te admiro...
porque abres caminos
por tu fuerza, empuje y constancia
te admiro...
por tu inteligencia y confianza
por tu conducta y toda tu paciencia
ésa que nos lleva más allá
abandonando siempre la desesperanza.
te admiro...
por tu forma de ser y pensar
porque eres particular
por tu certeza y forma de actuar
te admiro...
porque me miras
recorres mis pensamientos
y con tus ojos me acaricias
te admiro...
porque me motivas
porque susurras creando en mí, la poesía...
porque haces que me aferre a tí
sintiéndome protegida...
finalmente, te admiro...
porque yo soy tu cometa
me haces volar muy alto por el cielo
y luego me atraes junto a tí
a este planeta...

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR