REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

ESPERANDO QUE ASOMES ( I )


Siento el silencio de tu ausencia,... el vacío.
Siento el dolor que me produce la espera inútil
pero es sordo mi sentir, insiste en esperarte...
hay personas que llegan a nuestra vida
para quedarse siempre a nuestro lado,
otras,... llegan, acompañan un tiempo y luego desaparecen...
Mi mejor sueño y mi deseo más ansiado
es que permanezcas siempre a mi lado,
eres el amigo soñado...
En un momento muy difícil de mi vida
estuviste conmigo, me hiciste reír...
me diste fuerzas, me tendiste la mano...
me sostenías para ver la luz del día
para conseguir calor y levantarme...
para no abandonarme.
Gracias, por pasar por mí
por todo lo que me has dado
por todo lo que aprendí de ti...
Hoy, yo... con toda mi humildad
y si tú me lo permites,
quiero estar contigo,...
acompañarte y sostenerte,
mostrarte la luz del día,
llevarte de mi mano y si es posible,
sacarte alguna sonrisa!!...
Mirar juntos el mismo cielo,
las aves, las flores,
cómo brotan las semillas cuando sale el sol!!...
ver el tren de olas en el mar
que en nuestra mente nos hace viajar
de lugar en lugar,...
de pasado, presente y futuro...
sanando nuestras tensiones
y llenando de limpieza
todos nuestros pensamientos...

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR