REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

ESPERANDO QUE ASOMES ( II )



Silentes, tus ausencias están en mi vacío
y el dolor me cruza
en esta espera inútil.
Llegan a mi lado
los que se quedan ...
y yo añoro a los que se marchan,
tú,... permanente amigo
cuando el frío apagó mis flores
tu palabra me dio calor,
la fuerza para levantarme,
para mirar la luz.
Más hoy,...
que el invierno te ha alcanzado,...
estoy presente.
Devolverte el calor que me has dado,
recuperar tu flor y tu sonido,
estar en la misma flor y en el mismo cielo
en las semillas que brotan al sol
viajar en el tren de olas en el mar,...
el viaje de todos los tiempos
que drena y limpia la sombra
y redime el pensamiento...


No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR