REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

A MI PADRE



Después de tanta agonía
de esta vida has decidido alejarte,…
dejando mi corazón inerte
por el dolor de tu partida.
Hoy más que nunca
¡Dios!,… te pregunto:
¿¿por qué a papá no le diste otra oportunidad
para tenerlo junto a mí otra vez??...
Hoy aquí te desafío,
a que la próxima vez, vengas por mí!!,…
así hablaremos frente a frente
y me explicarás:
¿¿por qué a él lo quisiste junto a ti??...
Él, en su rostro una sonrisa tenía
y yo,… ya sin lágrimas en los ojos
mi mensaje le transmitía
que le dijera a Adelina,
que también, por su ausencia aún sufría…
En el cielo, en una estrella
en el sol y en la luna,
en el viento o en una rosa
allí los buscaré,…
porque les amo,
y en mi alma por siempre, los inmortalizaré.

Querido papá, sin lágrimas en los ojos,
hoy que estás de aniversario
y no he podido ir a dejarte flores,…
escribo este poema para ti.

¡¡Hasta siempre!!...


No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR