REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

NUESTRO JOXE



En su mano siempre
pluma y papel
pincelando sentimientos
cual dulce pincel
letras que reflejan el sentir de su ser
hermosas palabras, poemas y gestos a granel
son las que su corazón nos deja ver...
Son un regalo, son un presente
una caricia,... un estímulo...
o,... simplemente
un aliciente.
Como una luz...
se desliza su pluma en el papel
diciendo en cada palabra
lo que siente y lo que Joxe es...
Cada palabra la hace verso
y cada verso lo hace poema
reflejando su alma tranquila y serena...
Ellas son siempre un regalo...
un regalo a la vida, a la amistad y al amor...
Su actitud, voluntad y gesto
llenan de gozo el corazón.
Conocerle ha sido alegría y emoción...
La bondad, su devoción...
la que transmite y entrega
sin ni una fijación...
Quién no reconoce esto,....
es porque no ha tenido el momento
de conocerle y saber de sus hermosos gestos...

(Las palabras pueden ser muchas
darles encanto y gracia
como lo hace él
yo no lo sé...
esta vez sólo quise contarles
quién es mi amigo Joxe)...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ese detalle amiga, en realidad soy una pobre persona que solo le gusta escribir y plasmar lo que siento, la poesía se me queda muy grande pero intento gozarla, es el momento, la idea, la vista, el descubrir cada pequeño detalle donde poses tu mirada, es ahí donde debes tomar esa pluma y el papel y anotar lo que pasa por tu mente, lo que disfrutas, para después revivirlo en tus momentos personales, Muchas gracias por esta dedicatoria, sabes que me tienes a tu lado...

Monina dijo...

Gracias a tí, por tan sólo estar,... todo lo demás es adicional y me hace doblemente más feliz...

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR