REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

SOLOS TÚ Y YO


Aquella habitación tibia
donde mi verso de amor nacía,
en tardes de palabras que iban
de mi boca a tu oído,
surgía una vívida poesía...
Kilómetros de amor recorrido juntos
han dejado tu piel impregnada de mi aroma
y en tu cuerpo la adicción a mis caricias...
En toda estación del año
recordarás mi compañía,...
El rocío de los amaneceres, como Primavera, en Petrohué,...
El aroma a tierra mojada, como Invierno, en Puerto Montt,...
El sol y la brisa bronceadora, como Verano, en Arica,...
Las amarillas hojas de los árboles, como Otoño, en Algarrobo...
En toda estación del año
rozaré tus labios como suave brisa...
Recordarás el susurro del viento...
la lluvia que golpeó la ventana...
el cantar de los pajaritos en la madrugada...
el sonido del tren al atardecer...
besos bajo la lluvia...
puesta de sol, en la playa...
melodía y letra de aquella canción...
besos de amor sorprendidos por las olas del mar...
Todo, todo,... un sin fin de expresiones de amor
en este hermoso sueño hecho realidad...
Años de amor, viajes de norte a sur
solos, tú y yo...
Este amor tan sincero
que nos llegó desde el cielo
no conoce distancia ni ausencia...
es un amor verdadero
donde siempre está tu presencia.

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR