REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

QUISIERA


Quisiera tener todo el tiempo del mundo
y dedicárselo sólo a aquellos que amo,...
a mis hijos, al padre de ellos, a mis nietos,
a mi madre, hermanos y sobrinos...
Tener siempre mil sonrisas
y mil palabras dulces para compartir, sin prisas.

Quisiera que no volvieran nunca más,
aquellos tiempos tan difíciles,...
las dudas, los silencios, las distancias,... jamás.
Que los recuerdos no fueran amargos
y las estancias duraderas.
Que las lunas sean siempre nuevas cuando se llenan...

Que no se acabaran nunca los besos, las caricias,
llenando los vacíos que aún quedan...
Que los recovecos no fueran escondites,
sino magia por descubrir...

Quisiera tener una sonrisa tuya cada día,
una mirada que no tenga que interpretar,...
ni silencios que adivinar...
y leyendo en tus ojos, saber que eres feliz
como lo soy yo junto a ti...

Quiero tu mano cerca de mi cuerpo,
mi mano junto a tu piel...

Quiero que siempre estés a mi lado,
que no te alejes más de mí...
Quisiera...

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR