REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

ENCUENTRO


He de volver
me lo dije alguna vez...
y mi sueño no quiso albergar
aquella hermosa posibilidad...
Has viajado
acortando la distancia
acrecentando el cariño
cuán galán de poemas
que le canta al amor
en El Tigre
juntos los dos...
Era tarde y hacía frío
más vinieron tus alas
y me cobijaron con tu abrigo...
Tu corazón me has mostrado
tal cual lo pintas en poemas
irizado de matices gentiles
delineado por dulzura.
Mi corazón he abierto
aquella tarde de frío
de manos vacías
que llenaron las tuyas
borrando con caricias
soledades y penumbras.
Ya no es tarde
ni hace frío...
me haces sentir y ser feliz.
Ya es hora de partir
no hay una despedida...
sino más bien... una bienvenida...
Me voy con la luz
que encontré entre tus brazos.

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR