REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

A MI MADRE

(CLIK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR)

A MI MADRE

Madre, tú que todo lo puedes hacer por y con amor,
desde acunarnos en tu vientre por nueve meses
hasta hoy,… mantener por siempre
la puerta de tu casa, el corazón
y los brazos abiertos a tus hijos…
Has tejido ternura con hilos de seda
tu oración es cocinar con amor
disfrutas de nuestras alegrías
y en momentos difíciles, cuando hay tristezas…
tus manos zurcen nuestro dolor.
Madre,…
hoy tomas el hilo y tejes para los nietos
tu pecho abriga a los hijos de los hijos,…
tejes cariño a nietos y bisnietos…
el que seas mi madre es mi mayor orgullo
y motivo de gran felicidad.
Madre, mi madre, de mis hijos y de mis nietos,
madre de todos los nuestros,
eres y seguirás siendo el camino y ejemplo a seguir
por donde mis pasos se deslicen confiados
acercándome a la maravilla
de parecerme cada vez más a ti…
Porque estoy cierta
que nadie puede querernos como tú lo haces,
nadie podrá hacerlo jamás…
es que deseo que tengas hoy y siempre,
mucha felicidad y alegría,
que reine en ti la salud y el amor por la vida.
Miles de bendiciones, particularmente en este día.
Te amo, madre mía.

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR