REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

SINTIENDO

CLIK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

SINTIENDO

A oscuras mis palabras duermen
en esta sábana blanca de reposo y silencio,
aguardando la luz de tu llegada…
y con ella, la fijación de tu mirada.

Mis letras perseguidas por tus ojos
despiertan…
cobran sentido y sonido en tu alma…
mimo, sentimiento y calor…

Siento en mis palabras el acento de tu mirada
el calor de tu respiración,
y con tan sólo eso,…
a mis palabras, tú les has dado voz…

Por eso, es que ahora,…
en este mismo instante
puedo sentir tus ojos en mis letras,
ellas son de amor, como también de dolor…

Navegamos juntos en el mismo universo,
mis sentimientos están contigo…
y tú me acompañas en este hermoso sueño.
Sí,… tengo palabras, porque tú me acompañas!!!...

Monina.

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR