REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

UN RECUERDO

CLIK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

UN RECUERDO

Vacía, como una hoja de melancolía, escribo.
Me miento momentos ideales,
donde no está
ni mi conciencia apegada a tu calor,
ni a mi espalda pegada tu presencia.
No pienso, no recuerdo...
Hubo una vez,
un paseo con blue jeans y zapatillas,
lluvia y granizos y risas y encantos
y tarde plueblerina,
no recuerdo...
No pienso, no recuerdo...
Hubo noches
llenas de confidencias al abrigo del lecho
donde aturdíamos el frío en la frenética búsqueda
del encuentro de los cuerpos...
No recuerdo... No pienso...
Hubo noches frías y en las noches llanto,
lágrimas que rodaban de mis ojos,
tibias, hasta tus labios,
besaste cada una de ésas lágrimas...
No recuerdo... No pienso...
Hubo iras
y detrás de la ira, tibieza, estar juntos...
No recuerdo... Nos amamos,
te dí lo mío, me diste lo tuyo,
con entrega fui una en ti, nos amamos...
Objetos que viajaban de ti a mí,
de mí a ti.
Gestos que unían la pesada carga de vivir
en un ritmo ágil y discontínuo.
Hubo un alma que atravesó la mía,
un cuerpo que poseyó el mío,
nos amamos...No recuerdo...

Monina.

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR