REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

MIS PIES

CLIK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

MIS PIES

Éstos, mis pies…
los que me han llevado a tantas partes
que han caminado tanto y por tanto lugar…
algunos ya pavimentados
otros áridos y pedregosos
muchos de subida, en bajada otros
más, ellos,… siempre firmes
llevándome a placeres
penas, alegrías y tristezas.
A veces, por caminos
que no debieron nunca haber pisado…
sin embargo, hubieron lugares
que debieron haber sido pisados por ellos…
La nostalgia me hace observarlos
con detención, admiración y orgullo
me hace recordar tanto camino…
Me hace pensar…
habrán dejado huellas en su caminar???...
cuánto más, ellos podrán caminar??
si bien es cierto, ya no escalan
pero siguen caminado y dando pasos firmes
con la sabiduría y experiencia de los años…
Espero,… que ellos, al final
me lleven al camino que he de llegar.

Monina.

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR