REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

FANTASÍA

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR

FANTASÍA

Decido dejar la soledad para más tarde
mientras otros bailan a sentidos besos.

Convengo una cita en la terraza
me regalo flores
me sirvo un café
y al frente
mi visita imaginaria
con su voz de ensueño
que el ruido constante del mar me trae.

Afloran ternuras de suaves brisas
acaricio con mis dedos
el rostro que construyo
abrazo mi cuerpo
y vuelo en el sentir de mi sueño... 

En esta terraza
mi soledad está sentada
como muñeca rota
con la mirada absorta en el suelo. 

Mientras otros bailan a sentidos besos
incapaz me siento de reconocer
el momento en que
juntos duermen
mi sueño, mi fantasía y mi deseo.

Monina.

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR