REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

PROTESTA

CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR
*
Todos los días pasaba por ahí sólo para mirarte,
te observaba, sonreía y me venía soñando
así, transcurrían los días, tu estabas ahí, esperándome...
De pronto, ya no te miraba desde afuera,
ahora entraba, te conversaba y te acariciaba,
estabas tan cerca, tan cerca!!...
Al despedirme, sonriendo y esperanzada, te decía:
“espérame!!, muy pronto te llevaré conmigo y vas a ser mío"...
Pagué un alto costo para ofrecerte mi casa
compré el pasaje de tu viaje…
acomodé el hogar para esperarte a vivir conmigo.
Y aquí estoy,… desde ése entonces,
hace catorce días que te espero en casa
y no llegas...
he llamado por teléfono y nadie atiende
he ido a verte, a ver qué sucede…
Y es “élla”, poderosa e insensible, que falló al compromiso...
no te quiere y no te suelta…
miente y te tiene trabado
no abre la puerta
se oculta para no escuchar mi llamado...
Me abandona la calma, se me agota la paciencia
otro día más de espera, de ilusión y engaño.
Quiero gritar a los vientos y al mundo:
Tienda Ripley, hazme entrega de una vez
del seccional que hace catorce días te compréeee!!!...
Me engañas una y otra vez...

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR