REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

NO FUISTE CAPAZ


NO FUISTE CAPAZ

No fuiste capaz de decirle que ya tu amor no le pertenecía…
que nos amamos hasta que sale el sol
que mientras despierta el viento te enmarañas en mi piel...
No fuiste capaz de contarle que todo fue de repente
y que ya era tarde para decirnos adiós...
No fuiste capaz de decirle… que viniste a mi vida sin quererlo
que sin darte cuenta has llegado a amarme más que a ella...
No has sido capaz  de decirle, que en su ausencia sollozabas entre mi pecho.
y que la culpa fue de ella por descuidar ése amor.
No me importa que me llamen adúltera, inmoral
o egoísta, porque ya no puedo compartirte…
Si ese es el precio
que tengo que pagar para ser tu dueña,
lo acepto…
Nada me preocupa… a tu lado me siento feliz.
Pero no se lo dijiste, cariño mío…  no se lo dijiste!!
no le dijiste que estoy en tu sangre,
en tu mirada,
en tu boca, en cada latir de tu corazón??…
Atrévete, cariño mío!!!… Si???..
Que sepa la gente que no comprende este idilio,
que vivimos esta pasión con ternura e intensidad…
que entre nosotros no existe un papel firmado
y que no hay ley que nos prohíba sentir...
Pero no eres capaz, mi vida…
No se lo dijiste, amor...
no le dijiste que TE AMO
y que te gusta que yo te ame…
Y yo que gritaba fuerte y a todos los vientos: TE AMO VIDA MÍA!!!...
Pero hoy ya es tarde…
no tengo fuerzas para seguir luchando sola,
ni para llegar clandestinamente en tu busca…
agonizo de amor, vida mía!!!... No te das cuenta???
No se lo dirás y yo mientras tanto… muero poco a poco.

17- 07-2017




No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR