REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

MI PIEL



MI PIEL

Mi piel no necesita de tatuajes,
Porque cada poro lo es…
Guarda las señales de mi infancia,
Adolescencia y ahora madurez
Para ir creando así
todas las huellas de mi vida.
Tiene lunares que ya dejé de contar
y cicatrices que con el tiempo dejarán de doler,...
con mil pliegues de lágrimas derramadas.
En ella disfruto aún,
del aroma a llanto y arrullo de bebé, 
a nana cantada de madrugada,
cuando acunaba a mis hijos... 
Cada doblez,
mantiene arrinconados mis viejos recuerdos,
como perfumes de olor agridulce y tacto de seda. 
Piel que se nutre de roces y caricias,...
donde todo se escribe y nada se pierde. 
Donde leer los renglones de mi vida,
las sonrisas que no olvidé 
y todo lo que fue quedando atrás...
Todo está escrito,...
todo tatuado en mi piel.


10-10-2017


No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR