REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

MIS VERSOS SON





MIS VERSOS SON...


Mis versos son una conversación
de mi alma en directo con la página
sin pensar, sólo sentir…
emanan las palabras amontonadas
de las tinieblas para salir a la claridad…

Escribo para sacar mis versos a la luz,…
para hacer más espacio para los sentimientos,
para hacer amigos, engrandecer quimeras,
para airear todos los fantasmas personales,
para desarrollar la inventiva y aumentar los deseos.

Mis versos son la búsqueda de la esperanza,
son un torrente interior vivo y urgente
de sueños y felicidad compartida
que explora pensamientos y visiones irreales,…
son fuente de la experiencia, tristezas, dolores y alegrías.

Mis versos nacen del manantial de los sueños
que riega los campos alegres de la libertad,…
son los sentimientos que hoy imprimo para no olvidarlos mañana,
son la exploración de la memoria, de las ilusiones,
de momentos vividos que se necesitan compartir…

23-08-2017


No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR