REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

DESDE MI VENTANA


DESDE MI VENTANA

Afuera de mi ventana nace una hoja
 Puedo verla
entre el temblor de invierno
Y la risa de los niños
Entre la soledad de mi silencio
Y el sol que desborda la mirada.
No es una hoja cualquiera...
Es una hoja que crece afuera de mi ventana
Entre los pliegues de un árbol viejo
Y a la par de una mariposa que palpita con el viento.
No me recuerda la esperanza...
Es la esperanza!!
Una hoja pequeña 
     Que será un día una gran rama
O será algún día un recuerdo en mi memoria...
Pero será algo
De ello estoy segura.
Por éso pienso hoy
Que el mañana existirá
No por mí 
Ni a pesar mío...
Sino porque el tiempo y la vida
Tienen derecho por sí mismos.
Y es hermosa la hoja
Y es hermosa la vida
Palpitando entre alas de mariposa
Y niños que llenan los ojos con intensiones.
Acá frente a esta ventana...
Con firme convicción
Veo la vida desfilar
Como se va al futuro...
Y yo mantengo mi cabeza bien en alto
A pesar del invierno.

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR