REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

PORQUE SE QUIÉN SOY...


Agradecida y consciente de mis padres, tíos y abuelos, que hicieron lo mejor que pudieron para criarnos y educarnos, para resolver sus situaciones desde los recursos de conciencia que tenían en ese momento, los honro, los amo y reconozco inocentes y esforzados a todos y cada uno de ellos.
Me desnudo ante sus miradas, para que sepan que no oculto ni debo nada más que ser fiel a mi misma y a mi propia existencia, que si la camino con sabiduría podré ser consciente de que cumplo mi propio proyecto de vida, libre de lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz y Felicidad que es mi única responsabilidad.
Renuncio al rol de salvador, de ser quien une o cumple expectativas ajenas.
Aprendiendo a través y sólo a través del Amor, bendigo mi esencia, mi forma única de expresarme, aunque mas de alguien no pueda comprenderme, Yo me comprendo… porque sólo yo he vivido y experimentado mi historia, porque me conozco, se quién Soy, lo que siento, lo que entrego, lo que hago y porqué lo hago.
Me respeto y apruebo.
Honro la Divinidad en mí, y en ti... quedamos libres.

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR