REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

LO QUE POR TÍ SIENTO

He desmadejado mis sentimientos
y puedo en palabras decir lo que por tí siento
desde hace mucho tiempo...
Eres el oportuno equilibrio y mis ganas,
eres y seguirás siendo el camino
que pisan mis pies descalzos y confiados
hacia la maravilla que es tenerte en vida y en mi vida...
Porque nadie puede hacer lo que tú haces,
nadie podrá hacerlo jamás!!...
Eres el alimento de mi corazón,
lo que necesito para sonreir,
sentirme bien y manejar mi tranquilidad...
Quizás mis palabras no son bonitas...
ni riman, ni pretenden ser un poema...
Lo que si sé, es que,...
indiscutiblemente escribo lo que siento
lo que sale de mi alma,...
sin censura y sin adornos
y tú también lo sabes...
Hablo con la calma y la certeza de los años...
Hablo desde la distancia,
pero aún cuerda, lúcida, consciente...
Con la sensación
de ver una situación desde la perspectiva adecuada.
Hablo desde el amor, el que te tengo...
Hablo desde las ganas, las que te tengo...
Hablo desde la distancia, que no es el olvido...
Hablo desde mi paz, que indudablemente es contigo...

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR