REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

EL TESORO DE SU VIENTRE


 EL TESORO DE SU VIENTRE
(22-03-2014)

Hoy fui a su oficina...
Abracé el tesoro de su vientre
ese capullito de luz 
que espero con alegría.

Un sentir
Mil emociones 
Un sueño que se hace idea
Una idea que se vuelve fantasía
Una ilusión que, 
Al fin, se torna en realidad,
En bendición, en vida,
En felicidad.

Manos entrelazadas forman una cuna
Abrigadas de sonrisas, paz y felicidad
Un tesorito, que madura en su cofre
Maravillosa labor
Le nutre de alimento, calor y amor.

Hoy asomó, le vi en los ojos de su madre
Le sentí en el abrazo
Le escuché en su sonrisa.

Mis manos,
Mi regazo, mi mirada,
Mi voz y mi corazón
Esperan su llegada para amarle
Para tomarle su mano y acompañarle
En el camino aún no andado.

Le espero y envío muchas bendiciones.
Espero también, con su luz
Ver a mi hijo
Padre y feliz.


No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR