REGRESARÉ TODA VEZ....

REGRESARÉ TODA VEZ....

DEL DOLOR Y LA IMPOTENCIA

DEL DOLOR Y LA IMPOTENCIA

*
Mi memoria es una puerta abierta 
Que se abre como un libro
Cada vez que comparto 
Con los amigos que aún tenemos vida.
*
Es el recuerdo que se obstina
En luchar contra el olvido
Es el duelo eterno por los que se llevaron
Por los que nunca regresaron.  
*
Fuimos protagonistas del momento
De la etapa y del tormento
Del dolor y la impotencia
Del no pensar y abolir la inteligencia.
*
Yo soy la parturienta que en medio de la noche
Sale a buscar ayuda para que nazca el hijo...
Oídos sordos
A punta de cañón se acercan...
*
Apretar la boca
No decir
Juntar las piernas
No es hora de parir.
*
Me llamaron extremista
Di a luz un niño muerto.
Es el recuerdo que se obstina
En luchar contra el olvido.
*
- Cada noche que el recuerdo asoma
Y los temores me acosan
Silencio gritos en mi garganta.
Mi memoria es una puerta abierta 
Que se abre como un libro.


   

No hay comentarios:

DEJO AQUI MIS ESCRITOS

DEJO AQUI MIS ESCRITOS
CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA AGRANDAR